lunes, 25 de agosto de 2025

 Los países que amenazan con reconocer a "Palestina" están apelando a los votantes islámicos que abruman sus países para obtener votos, y los islamistas los están utilizando a ellos y a sus partidos para apoderarse de Gran Bretaña y Francia. ¡Mucha suerte!

"Chutzpah" (pronunciado 'jutzpá'), una palabra yidis de origen hebreo, generalmente se refiere a la audacia, el descaro o la desfachatez, a menudo con un sentido de osadía que raya en la grosería o incluso la arrogancia. "Descaro" implica un descaro extraordinario. Describe a alguien que ha sobrepasado los límites del comportamiento aceptado.
Lo que nos lleva a Keir Starmer, Emmanuel Macron y Anthony Albanese, entre otros. ¿A quién creen que amenazan? Y, sinceramente, ¿tienen algún peso sus amenazas? ¿Qué están "reconociendo" exactamente en un ficticio Estado árabe palestino? Todos ustedes son grandes ejemplos de orwellianismo, donde el bien es malo, arriba es abajo, las mentiras son verdad, la lógica es ilógica y el sentido común ya no es tan común. ¿Moralidad? Ni hablar.
Pretenden "reconocer" un Estado árabe palestino que no existe ni existirá incluso después de su reconocimiento. No hay territorio definido, ni capacidad de gobierno, ni fronteras definidas, ni instituciones estatales ni nada de lo necesario para definir un Estado, y lo saben. Estas son condiciones básicas según el derecho internacional. Están reconociendo la nueva imagen del Emperador porque el "Estado palestino" está en su lugar y nunca nacerá.
Además, en sus sueños, ¿de verdad creen que pueden crear un Estado en medio de un Estado democrático independiente y soberano? ¿De verdad creen que pueden crear un Estado árabe palestino sin Israel? ¿Creen que Estados Unidos, bajo el mando de Donald Trump, aceptará sus disparates? ¿De verdad creen que se debería rescatar a Hamás y permitirle continuar con su deplorable dictadura inhumana e infrahumana, gobernar Gaza, reconstruirla y repetir el 7 de octubre?
Deberían avergonzarse. ¡Son una vergüenza! Escudarse en el "humanitarismo" es una tontería, y lo saben. Un gesto de virtud sin valor.
Para colmo de ridículos, los árabes que se transformaron en palestinos en 1964, inventados por la KGB, han rechazado un Estado desde 1947 y muchas veces desde entonces. Claro que sabemos, se ha convertido en un cliché, que lo que estos árabes quieren es un Estado en lugar de Israel, al que ustedes, en su locura infantil, están alcahueteando.
Esto puede y debe extenderse para comprender que estos árabes/islamistas no se detendrán con Israel. Ustedes son los siguientes, y ya han declarado con claridad en repetidas ocasiones que desean apoderarse de sus países y de toda Europa. Están postergando el asunto y, como resultado, sus nombres quedarán manchados, y con razón.
En los últimos años, Abbas, a pesar de un acuerdo, obviamente inútil como siempre, ha intentado eludir a Israel solicitando el reconocimiento directamente a las Naciones Unidas. Esto no solo es impráctico, sino que no ocurrirá mientras Estados Unidos tenga poder de veto, e incluso si lo tuviera, ¿cómo lo implementará ese organismo y dónde exactamente?
En términos bíblicos, les sugiero que consideren seriamente Génesis 12.3: «Bendeciré a quienes los bendigan y maldeciré a quienes los maldigan». Desde los días en que ustedes, Gran Bretaña, se volvieron contra Israel durante su Mandato a favor de los árabes, Gran Bretaña se ha vuelto mucho menos grande. Han perdido su imperio y mucho más. Trágicamente, casi se han convertido en una nación del tercer mundo.
¿Ahora a quién exactamente van a reconocer como líder y gobierno de su «Palestina»? ¿Hamás? Obviamente no, pero ustedes, en su torpeza, ahora lo ha alentado y reforzado. ¿La Autoridad Palestina, bajo el envejecido ex asesor de Arafat y terrorista, Mahmud Abás, un presidente ilegítimo y no electo? ¿Alguien más en mente? ¿Y cómo propone implementar su reconocimiento? ¿Sanciones? Lo dudo, ya que ustedes y Europa dependen enormemente de Israel y lo necesitarán cada vez más, ya que ustedes mismos han sido y están siendo gravemente invadidos.
Qué ironía que los dos países responsables del caos en el que se encuentra Oriente Medio gracias a Sykes y Picot después de la Primera Guerra Mundial, quienes otorgaron múltiples países a los árabes trazando ridículas líneas rectas a través de las zonas de varios pueblos con total ignorancia y arrogancia, ahora quieran crear otro estado árabe/islámico.
(Un ejemplo perfecto de las líneas rectas trazadas por Sykes y Picot son los kurdos, que deberían haber tenido un estado llamado Kurdistán, pero terminaron en tres países diferentes).
No olvidemos la parcialidad de Gran Bretaña hacia los árabes durante su Mandato, impulsada por evidentes intereses personales, impulsados ​​a su vez por la creciente dependencia mundial del petróleo. El Mandato Británico terminó hace 77 años y ya no pueden imponer sus condiciones a los judíos.
¿Qué hay detrás de las decisiones de Starmer y Macron de reconocer un Estado árabe palestino? Simple y evidentemente, política egoísta en lugar del bienestar y la seguridad de sus propios países. Apelan a los votantes islámicos que abruman a sus países en busca de votos, y los islamistas los están utilizando a ellos y a sus partidos para tomar el control de Gran Bretaña y Francia. La popularidad de Macron ha caído al 13%. El índice de aprobación de Keir Starmer entre los británicos ha vuelto a caer a tan solo el 23%. Dos tercios del público (67%) tienen una opinión desfavorable del líder laborista. Esto deja a Starmer y Macron con la piel dura para conseguir votos.
Repito:
Apelan a los votantes islámicos que abruman a sus países en busca de votos, y los islamistas los están utilizando a ellos y a sus partidos para tomar el control de Gran Bretaña y Francia. Lo que les está sucediendo tanto a Gran Bretaña como a Francia es trágico.
Nunca he tenido mucho respeto por los franceses. El lema «Libertad, Igualdad, Fraternidad» se ha vuelto muy selectivo, tal como lo ven y aplican los franceses. Winston Churchill se revuelve en su tumba, pues no ha habido ningún líder británico decente desde entonces, con la excepción de Margaret Thatcher.
Starmer y su ministro de Asuntos Exteriores, David Lammy, son una reencarnación de Clement Attlee y Ernest Bevin, quienes fueron elegidos después de la Segunda Guerra Mundial y procedieron a destruir lo que quedaba de la economía británica después de la guerra. Fueron destituidos tras su mandato y Churchill fue reelegido como primer ministro, pero para entonces ya era demasiado tarde. Aunque Margaret Thatcher finalmente cambió la situación, no duró y Gran Bretaña aún sufre las consecuencias del Partido Laborista de Attlee y Bevin. Ahora padece la debilidad de sus insensatos líderes actuales. Sospecho que los dos principales partidos políticos británicos, el Conservador y el Laborista, han llegado a su fecha de caducidad y deberían ser enviados al basurero de la historia.
Ahora vemos a Malta, Canadá y al "genio" de Australia uniéndose a esta farsa. El primer ministro canadiense, Mark Carney, afirmó que Canadá reconocerá un Estado palestino en la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre.
Idiotas de izquierda del mundo, uníos. Sin sentido, ya que también se basa en el compromiso de la Autoridad Palestina con reformas muy necesarias, incluyendo elecciones en 2026, medidas anticorrupción y un Estado árabe palestino desmilitarizado. Confío en que "desmilitarizado" incluya desarmar a todos sus terroristas. A esto hay que sumarle el veto de Estados Unidos. ¡Mucha suerte, izquierdistas cobardes e ingenuos!
Después de más de 77 años, en realidad más de 100 años, los siempre inútiles e incompetentes árabes palestinos no han sido capaces de sentarse a negociar ni aceptar un Estado, y lo han rechazado a la menor oportunidad. Entonces, el despiadado y rabioso grupo terrorista, Hamás, perpetra una auténtica masacre bárbara y un auténtico genocidio; en este caso, no un mundo maltratado. Debido a la toma de rehenes, de repente estos líderes de izquierda quieren imponer un Estado a los árabes palestinos, que, como todos sabemos, se convertirá en otra Gaza liderada por Hamás y atacará a Israel, y como ya he dicho, extenderá su barbarie a Europa, Estados Unidos y el resto del mundo.
Por supuesto, todos estos "sabios" saben que sus condiciones no pueden ser satisfechas ni serán satisfechas jamás por los árabes palestinos, y su postura es una hipocresía absurda, al igual que su gran virtud y su "atención humanitaria" hacia los gazatíes. Observen cómo esta atención humanitaria no se extiende a ningún otro lugar: a Sudán o a los incesantes asesinatos de cristianos en Nigeria. Saben que Estados Unidos los rescatará una vez más de su insensatez mediante su veto.
Hasta la fecha, la mayoría de los países del mundo, 145, han reconocido un Estado árabe palestino ficticio, y 136 lo hicieron antes del 7 y el 9 de octubre después.
La primera ola llegó en 1988, tras el estallido de la Primera Intifada, cuando Yasser Arafat declaró la "independencia", años antes de los Acuerdos de Oslo, mientras aún residía en Túnez. Nada como la propaganda y la reivindicación de lo inexistente ante un mundo estúpido e ingenuo. Un mundo fértil para el antisemitismo.
Entre los países que anteriormente reconocieron un Estado árabe palestino se encuentran algunos de los mayores aliados de Israel, como Hungría, Argentina y Paraguay, pero afortunadamente ahora han revocado su reconocimiento gracias a la toma del poder por parte de gobiernos sensatos.
Israel continúa combatiendo en Gaza y allí permanecen rehenes israelíes. Estos países también saben bien que la Autoridad Palestina continúa financiando el terrorismo e incitando contra Israel, incluso en su sistema educativo.
Este no es un nuevo paradigma surgido de repente.
Para el Estado de Israel, se trata de una cuestión de seguridad y existencia de primer orden. Un Estado árabe palestino sería un Estado de Hamás, un bastión yihadista avanzado, a escasos kilómetros de los centros de población de Israel, que continuaría la campaña contra Israel. En una sola palabra: ¡INACEPTABLE! Ahora y siempre.
En cuanto a la decisión pendiente de la ONU en la Asamblea General, es simplemente una recomendación política, una postura y propaganda obvias, nada más. Bien por los medios de comunicación, Hamás y la OLP, pero sin sentido. Es una decisión política, no vinculante, y puede simplemente ignorarse.
La ONU no puede crear un Estado palestino: la resolución 80 de su Carta lo prohíbe
Estos países lo han reclamado durante tantos años. ¿Qué impide a la Unión Europea, Estados Unidos y la ONU crear el Estado palestino de sus sueños? Simplemente el derecho internacional, que se lo prohíbe. Si tuvieran esta facultad, la habrían ejercido hace mucho tiempo.
El presidente Trump ha dicho lo obvio: «La decisión de Gran Bretaña, Canadá y Francia fortalece a Hamás, mientras que ES el principal obstáculo para la paz y el alto el fuego».
Secretario de Relaciones Exteriores británico, David Lammy: “Reconoceremos un Estado palestino en la Asamblea General de la ONU en septiembre si Israel no pone fin a la situación actual en Gaza y acepta una paz duradera. Esperamos que nuestra decisión de reconocer un Estado palestino conduzca, en la práctica, a un alto el fuego en la Franja de Gaza. La oposición del gobierno de Netanyahu a la solución de dos Estados es un error estratégico y moral. Hemos reanudado la financiación de la UNRWA para garantizar que la ayuda llegue a la Franja”.
Mi querido amigo, ¿le estás pidiendo a Israel que acepte una paz duradera? ¿Dónde has estado? ¿Has perdido la noción o el conocimiento de quién atacó a quién? ¿No lees periódicos ni escuchas noticias de radio o televisión, sean o no sesgadas, ni recibes informes de inteligencia? ¿Acaso tus prejuicios personales te impiden pensar? Cuando Hamás promete destruir a Israel, ¿qué parte de eso no entiendes?
El gobierno británico está premiando a Hamás y, de hecho, lo está obligando a rechazar un acuerdo de alto el fuego. Hamás solo tiene que rechazar el alto el fuego hasta septiembre, y entonces Gran Bretaña reconocerá un Estado palestino. ¿Acaso el gobierno británico podría ser más estúpido?
Lo que está clarísimo es que todos estos países (Gran Bretaña, Francia, Australia, etc.) están cometiendo un suicidio civilizacional
Están empoderando a Hamás para que se vuelva más audaz a nivel internacional, incluso mientras sigue utilizando a su propio pueblo para su causa más amplia de aniquilación judía. Están contra las cuerdas militarmente, pero pueden continuar con su brutal gobierno gracias al apoyo de Occidente. Y el mundo occidental se traga sus mentiras para apaciguar a su población.
En cada generación surgen líderes realmente estúpidos y destructivos, y ustedes son uno más en una larga lista. Cómo serán elegidos es una incógnita y es un claro ejemplo de la debilidad de la democracia, pero como dijo Churchill, al considerar las alternativas…
La inteligencia más vil sabe que lo que Israel ha sufrido por parte de los árabes e islamistas durante los últimos 100 años está a punto de ocurrir en estos países y ya ha comenzado.
Llevo mucho tiempo sugiriendo una solución de dos Estados para Gran Bretaña. Que les den Londres. Tiene puerto, aeropuerto, etc., y que ellos se queden con el resto de Gran Bretaña.
Enoch Powell acertó totalmente en sus predicciones durante su discurso sobre Ríos de Sangre ante el Parlamento británico. Fue triste y estúpidamente ignorado tanto por los conservadores como por los laboristas.
Así que, cuando Israel no habla de una solución de dos Estados es porque ve una realidad que Occidente se niega a ver: una realidad donde no hay cabida para la verdadera paz y la coexistencia. ¿Cuántas veces tenemos que repetir que existe un Estado árabe palestino desde 1922, cuando Gran Bretaña se desprendió ilegalmente del 78% de su territorio para formar lo que hoy se llama Jordania? Así que no se llama Palestina, pero es el Estado árabe palestino. Es una locura intentar diseccionar una vez más el minúsculo 22% que quedó.
Macron, Guterres, Starmer, Carney y muchos otros lo saben; no son tan tontos, saben lo que hacen, pero lo hacen de todos modos.
¿Qué harían estos líderes?
- Observo que Francia no está dispuesta a conceder un Estado al pueblo vasco.
- Los australianos no están dispuestos a conceder la independencia al pueblo aborigen. Es más probable que entreguen su país al islam o a China.
- El Reino Unido se aferra desesperadamente a las Islas Malvinas e Irlanda del Norte.
Pero, en medio de una guerra, todos estos países están dispuestos a reconocer un Estado palestino inexistente, sin fronteras y sin líderes.
El líder de Nueva Zelanda afirmó recientemente que Netanyahu ha perdido el control sobre Gaza.
¿De verdad? ¿Y cuál es exactamente el plan correcto? ¿Saben realmente de qué están hablando en medio del Océano Pacífico, en un país prácticamente homogéneo? ¿De verdad creen que es posible sentarse a negociar con los bárbaros islámicos de Hamás? ¿No se han dado cuenta de los numerosos intentos fallidos de rescatar a los rehenes israelíes y de las ridículas e inaceptables exigencias de Hamás, que implican que Israel se rinda ante estos salvajes y que, cuando reconstruyan, repetirán el 7 de octubre una y otra vez?
Tú, Christopher Luxon, vives en un espléndido aislamiento y tu postura es pura autocomplacencia, subiendo, como todos los débiles líderes europeos y británicos, al carro de la virtud. Todos pueden ponerse de cabeza y hacer muecas, ya que Israel es la única entidad que puede aprobar o rechazar un Estado árabe palestino, algo que nunca sucederá.
Una vez que termine esta guerra en Gaza y el malvado régimen iraní haya sido derrocado, todos ustedes, cobardes e indignos, serán reemplazados por su propia gente o volverán a desvanecerse en la oscuridad. Países como Gran Bretaña, Francia, Bélgica, Alemania y España pronto experimentarán lo que Israel ha tenido que soportar durante más de 100 años. La increíble estupidez de permitir la entrada de tantos islamistas en sus países y la cobardía que han demostrado al evitar enfrentarse a ellos y salvar sus propios países ahora está destruyendo sus países y culturas.
Y hablando de España, qué gran muestra de virtud y generosidad mostraron hace apenas unos días, cuando lanzaron alimentos en paracaídas a Gaza. El único problema era que la comida consistía en cerdo y su fecha de caducidad estaba vencida...
Como nací después de la Segunda Guerra Mundial en 1948 y mi padre luchó en ella, crecí con un conocimiento constante de esa guerra y, como sudafricano, sentía una afinidad con los australianos y neozelandeses. Culturalmente éramos muy cercanos. No puedo creer lo que les ha pasado a esos países y a quiénes eligieron. Necios y débiles. No hay un líder decente, sabio y fuerte entre ellos.
Cuando D's dijo: «Bendeciré a los que os bendigan y maldeciré a los que os maldigan», no podía ser más claro. Como sembréis, así cosecharéis. «Mía es la venganza», dice el Señor. ¡Buena suerte, necios!
Israel seguirá existiendo mucho después de que todos ustedes hayan caído en el olvido.
Permítanme terminar con una analogía bíblica. Abraham le rogó al Señor que salvara a Sodoma y Gomorra. Dios dijo que salvaría estas ciudades si hubiera diez hombres justos en ellas. No los hubo.
No hay hombres ni mujeres justos en Gaza. Ni una sola alma. Con la tentadora recompensa de 5 millones de dólares por información sobre la ubicación de los rehenes, nadie se ha presentado. A pesar de toda la publicidad sobre los civiles en Gaza, ni una sola persona se ha presentado. Porque todos son de Hamás. Votaron por Hamás, lo apoyaron y le proporcionaron personal. Y así, Gaza tiene que seguir el camino de Sodoma y Gomorra. La modernidad y la humanidad, en lugar de fuego y azufre, sugieren que los gazatíes sean trasladados a otros países, preferiblemente a países islámicos. Pero nadie los quiere, porque dondequiera que vayan, serán un peligro para ese país y una fuente de problemas. Si Europa, EE. UU., Canadá o cualquier otro país occidental los acoge, ¡buena suerte!
David Hersch es presidente del Comité Sudafricano de Asuntos Públicos Israelíes (SAIPAC). Expresidente de la Federación Sionista Sudafricana (Consejo del Cabo) y exvicepresidente nacional de la Federación Sionista Sudafricana (SAZF). También fue miembro de la Junta de Diputados Judíos del Sur (Consejo del Cabo). Empresario y locutor jubilado.
Reproducción autorizada con la mención siguiente: @EnlaceJudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.