El Primer Ministro, Benjamin Netanyahu, inauguró esta mañana el curso escolar 2025-2026 en la Escuela Begin de Nof Hagalil, junto con el Ministro de Educación, Yoav Kisch, el Alcalde, Ronen Plot, y la Secretaria del Sindicato de Maestros, Yafa Ben-David.
El Primer Ministro se reunió con los entusiastas alumnos que comienzan el primer grado y les deseó un año escolar exitoso y productivo.
El Primer Ministro, Netanyahu, y el Ministro de Educación, Kisch, celebraron que aproximadamente el 95% de los alumnos del norte comenzaran el curso escolar y destacaron que esto se debe al duro golpe que Israel ha asestado a Hezbolá y a su implacable control sobre el terreno.
El Primer Ministro también visitó el monumento dedicado a la memoria del Sargento Ilya Sankin, combatiente de la Brigada Givati de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), quien cayó en combate en la Franja de Gaza, y se reunió con su familia.
El Primer Ministro deseó un año exitoso a todos los alumnos israelíes y expresó su agradecimiento a los docentes que educan a las futuras generaciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.