martes, 30 de diciembre de 2025

DE JFEED

 LA REDADA CONTRA ABU NASSIRA: TERRORISTAS DE HAMAS APUNTAN A LAS HIJAS Y ESPOSAS PARA DETENER A LA RESISTENCIA

Shuki Abu Nassira, un comandante que lidera una fuerza armada contra Hamas en Khan Yunis, ha revelado que el grupo terrorista secuestró a su esposa y saqueó su casa en un intento desesperado por quebrar su resistencia.

Por Eliana Fleming
Diciembre 25, 2025

Article image
El líder de una milicia local en la Franja de Gaza ha emitido una acusación mordaz del régimen de Hamas luego de una redada violenta contra su residencia privada. Shuki Abu Nassira, quien comanda una unidad armada que opera contra la organización terrorista en la zona de Khan Younis, detalló una campaña de acoso personal y secuestro llevada a cabo por las fuerzas de seguridad internas de Hamas. En una entrevista con Jasoor News el miércoles, Abu Nassira describió al grupo como un gobierno de ladrones que ha recurrido a atacar mujeres y niños cuando pierde su asidero sobre el poder.
De acuerdo con Abu Nassira, Hamas envió aproximadamente tres vehículos llenos de fuerzas de seguridad internas y policías para atacar su casa. El grupo armado procedió a destrozar mobiliario y robar varios artículos para el hogar, incluida una garrafa de gas y paneles de energía solar. Más significativamente, los terroristas secuestraron a su esposa y robaron dinero de la familia. Abu Nassira también reveló que los terroristas aterrorizaron a sus pequeños hijos y emitieron un citatorio para que su hija aparezca en sus cuarteles generales para interrogatorio. El cuestionó la legitimidad del grupo, diciendo que no sabía si era un gobierno de derecho o un gobierno de ladrones.
A pesar de la presión extrema sobre su familia, el comandante de la milicia siguió desafiante. El dejó en claro que las amenazas fueron ideadas para disuadir a otros de resistirse al control del grupo, pero insistió en que aun si Hamas fuera a ejecutar a su familia entera, él no revertiría su decisión de oponérseles. El hizo hincapié en que Hamas debe desaparecer y no tiene ningún futuro en Gaza después del sufrimiento que han infligido sobre la población local.
Abu Nassira afirmó además que la organización terrorista se está desmoronando físicamente. El destacó que las primera, segunda y tercera capa del liderazgo de Hamas han sido eliminadas durante la guerra, forzando al grupo a reclutar a muchachos de 16 y 17 años de edad para llenar sus filas. El describió al re reclutamiento de niños como un crimen contra la comunidad. De acuerdo con su evaluación, los terroristas han perdido el control del norte y del sur de la Franja de Gaza, manteniendo sólo bolsones chicos de influencia en Deir al-Balah y el Hospital Nasser en Khan Younis. El concluyó que Hamas está utilizando tácticas de violencia y miedo contra los civiles simplemente para probar que existe, cuando en realidad su control terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.