domingo, 17 de febrero de 2008

Con inmensa alegría recibimos una carta de salutación del Dr. David Breakstone

El Dr breakstone, miembro del ejecutivo de OSM nos visito el dia 3 de diciembre de 2007, donde desarrollo una intensa actividad.
Agradecemos su visita y deseamos pronto contar nuevamente con su grata presencia.



Domingo, 13 de Enero de 2008
‏יום ראשון 13 ינואר 2008


Señor
Presidente de la
Organización Sionista Argentina Filial Cba.
Presente


Shalom,

Por la presente quiero expresar mi más sincero agradecimiento a través suyo, a todos los involucrados en la misma, por la interesante y emocionante visita que me organizaron a la comunidad de Córdoba.

Fue también para mi una experiencia apasionante y me servio para sentir in situ el compromiso y activismo de vuestra hermosa comunidad.

Espero poder volver pronto nuevamente.


Ishar Koaj !!!


Saluda Atte.





Dr. David Breakstone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.