jueves, 23 de junio de 2016

COBARDE AGRESION A UN MENOR JUDIO 


EN YAFFO

Un niño judío de 17 años de edad, fue atacado este martes en un parque público en Yaffo. Sus atacantes eran árabes que profirieron insultos antisemitas y le rajaron con trozos de botella rota.
al aqsa
S.,  estudiante en la región de Sharon, estaba visitando a sus padres en Yaffo. Salió por la noche a un parque público en el ejercicio de Yaffo, cuando de repente varios árabes aparecieron.
Lo atacaron con botellas rotas y le gritaron, “apestoso judio,  mereces morir.”.
S.,posteriormente recibió tratamiento médico, y el miércoles por la mañana se fue con su madre a presentar una denuncia a la policía.
7085418999597980551no
Al parecer el chico judio ya habia sido amenazado e insultado antes por miembros de ese violento grupito de arabes israelies.

“rompieron una botella de vidrio, lo apuñalaron en la pierna y trataron de apuñalarlo en el estómago. Lo tendieron en el suelo y le dieron patadas. Por suerte, mi hijo es fuerte, y se las arregló para escapar de ellos. Lo llevaron al Hospital Ichilov para comprobar sus heridas; Esta mañana a las 4:00 fue puesto en libertad, y nos fuimos a la policía para presentar una queja “.
Fuente: Behind the news e Ynet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.