miércoles, 12 de julio de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
El rey Salman bin Abdelaziz de Arabia Saudita recibió al secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, bajo el telón de fondo de la crisis con Qatar.
Dos sirenas de alerta antiaérea se escucharon en los Consejos Regionales Costa de Ashkelon y Shaar Hanegev. Se trató de una falsa alarma y el ejército estudia su procedencia.
Despiden al comandante del Batallón mixto Caracal, teniente coronel Elad Cohen, bajo alegatos de que abusó de su posición de autoridad para obtener favores sexuales.
Un joven de 17 años falleció tras ser atropellado por un camión durante una manifestación opositora, en el sur de Venezuela, con lo que sube a 93 la cifra de muertos en la ola de protestas.
Un Tribunal egipcio condenó a muerte a doce miembros de los Hermanos Musulmanes por irrumpir y prender fuego la comisaría de Matai, y asesinar a un coronel de la Policía, en 2013.
Ocho combatientes de la opositora II División Costera murieron y varios resultaron heridos por el disparo de un proyectil de las fuerzas gubernamentales en la provincia siria de Latakia.
La policía antiterrorista turca mató en Konya, en el centro de Turquía, a cinco supuestos miembros del Estado Islámico durante una operación en la que resultaron heridos cuatro agentes.
Talibanes mataron a siete personas y secuestraron a otras seis tras sacarlas de vehículos y autobuses en una carretera del oeste afgano, en un suceso en el que murieron diez insurgentes.
Un iceberg de unos 5.800 kilómetros cuadrados, el más grande de la historia, se desprendió del segmento Larsen C de la Antártida, informaron los científicos del proyecto Midas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.