jueves, 13 de julio de 2017

Porque soy judio y llevo conmigo "mi orgullo e identidad"
El Legado.... una historia verdadera Nunca me fui de mi Pueblo-
DISFRUTEN ESTA PELICULA! ,esto no solo nos paso a las familias judias que vinieron a vivir a la Argentina sino tambien a los que creyeron en tantos gobiernos extranjeros como hoy sucede en Francia ,Belgica Suecia,Iran ,Siria ,Etiopia.....etc....
En Argentina en 1935 no había comenzado la segunda guerra mundial cuando el presidente Ortiz a instancias de su canciller promulgó una ley donde se aconsejaba no dar visa de inmigrante a "los judios".......recien en el año 2003 y luego de muchas modificaciones realizadas en la constitucion esta ley recien fue derogada por el canciller Rafael Bielsa,se dice que le costo su dimision pedida por el presidente Nestor Kirchner .....
"Legado" (Argentina, 2003) Dirección y guión: Vivián Imar y Marcelo Trotta. Sobre una idea de Baruch Tenenbaum. Sonido: Jorge y Javier Stavrópulos. Música: V...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.