jueves, 28 de marzo de 2024

 

⚠️ADVERTENCIA: DESCRIPCIÓN GRÁFICA DE AB*SO S3XUAL⚠️
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Amit Soussana, de 40 años, rompió el silencio sobre el ab*so s3xual que sufrió mientras estuvo s*cuestrada por Hamás durante 55 días en Gaza. .
“Él (el s*cuestrador de Hamás) vino hacia mí y me apuntó con el arma a la frente... Me sentó en el borde de la bañera. Y cerré las piernas... Me resistí... Siguió golpeándome y puso su arma en mi cara... Luego me arrastró hasta el dormitorio... Luego, apuntándome con el arma, me obligó a cometer un acto s3xual con él”.
Amit tuvo el valor oraje de compartir su historia con el mundo.
¡Comparte para que el mundo lo sepa! ¡No la olvides!
Foto: Reuters
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice ""Él (secuestrador de Hamás) vino hacia mí y me apuntó con el arma a la cabeza... Me sentó en el borde de la tina de baño... Siguió golpeándome W! y puso su arma en mi cara... Luego me arrastró al dormitorio..." -Amit Soussana Rehén de Hamás liberada. (Entrevista para New York Times) Foto: Reuters StandWithUs Español"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.