jueves, 28 de marzo de 2024

 FELICITACIONES, KOL HACABOD, PROFESOR GAZIT!!!

Siento tanto Amor por mi pueblo, tanta admiracion por su gentilicio, sus inventos, su practica del Tikun Olam hacia mejorar el mundo, que la alegria plena mi corazon.
Y SE QUE PREVALECEREMOS. SOMOS EL PUEBLO DE D/OS.

Ehud Gazit, de la Universidad de Tel Aviv, receptor del prestigioso Premio Meitner-Humboldt de Investigación.

  • El profesor Ehud Gazit recibió el Premio Meitner-Humboldt de Investigación que entrega una fundación de Alemania en asociación con el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Espacio de Israel.
Gazit es un científico de renombre mundial en los campos de la nanotecnología, la bioquímica y la biofísica, fue elegido para recibir el prestigioso Premio Meitner-Humboldt de Investigación que entrega una fundación de Alemania.
  • El profesor Ehud Gazit es uno de los inventores más prolíficos de la academia israelí. Registró más de cien patentes y lidera la transferencia de tecnologías a empresas en Israel y en todo el mundo.
  • Además, publicó casi 400 artículos en las principales revistas científicas globales.
Es profesor titular en la escuela de Biomedicina e Investigación del Cáncer de la Facultad de Ciencias de la Vida y en el Departamento de Ciencia e Ingeniería de Materiales de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tel Aviv.
  • «Estoy agradecido de recibir reconocimiento internacional por mi investigación académica y apoyo para proyectos futuros. Es un profundo honor para mí», aseguró.
Cada año, la Fundacion Alexander von Humboldt, que tiene su base en Bonn, otorga hasta cien premios de investigación a científicos internacionales destacados en todas las disciplinas, en reconocimiento a su trabajo académico.
El premio incluye una subvención de 60.000 euros y una invitación para llevar a cabo un proyecto de investigación en una institución de Alemania, en colaboración con colegas especializados del país europeo.
  • En el caso del profesor Gazit, el premio recibido es el Meitner-Humboldt, que se otorga desde 1991 en colaboración entre la Fundación Humboldt y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Espacio de Israel.
  • Lleva ese nombre en memoria de la física nuclear austriaca Lise Meitner y del naturalista y explorador alemán Alexander von Humboldt.
ISRAEL ECONOMICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.