martes, 10 de mayo de 2016

En Alemania, un terrorista mató a una persona e hirió a tres
Radio Jai dialogó con Araceli Viceconte, periodista y corresponsal de Clarín en Alemania, quien detalló cuestiones sobre el presunto ataque terrorista de un alemán en una estación de Múnich, lo que dejó una persona muerta y tres heridas, y que luego gritó "Alá es grande"

Alemania es otra víctima en Europa de los ataques terroristas por parte de los islámicos. En esta ocasión, un alemán de 27 años asesinó a otro e hirió a tres con un cuchillo en una estación de tren cerca de Múnich, al grito de "Allah akbar" (Alá es grande), según informaron varios testigos del hecho. Los que sufrieron heridas se encuentran hospitalizados. Al poco tiempo, las fuerzas de seguridad arrestaron al asesino.

"El Ministro regional salió a decir que no ven un trasfondo islámico ni terrorista, pero que se siga investigando debido a que el agresor gritó 'Ala es grande'", comentó Araceli. Contó: "El agresor no quiso declarar. Igual, no le encontraron ningún tipo de vínculo terrorista". Y agregó que no tiene antecedentes policiales.

Sobre el joven, la periodista dijo: "Se sabe que tiene graves problemas psíquicos y de adicciones". Y reafirmó: "Todavía no se sabe a qué se debió este acto". Por último, aseveró que la población está muy sensibilizada por el hecho y se reforzaron las medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.