martes, 31 de mayo de 2016



JADASHOT / NOTICIAS 31/5/2016
Boker tov, buenos días desde Israel!
Hoy asumirá su cargo el Ministro de Defensa Avigdor Lieberman, será recibido en su Ministerio con los honores militares correspondientes. Inmediatamente ayer, al finalizar su juramento en la Knesset se mostró a favor de una solución para dos estados y partidario de la solución propuesta por los países árabes dirigida por Al Sissi.
Según estadísticas en Inglaterra, el apoyo al abandono de la UE aumentó en un 4% la semana pasada.
Elton John declaró que lamenta no haber podido llevar a cabo una entrevista con Vladimir Putin durante su estancia en Rusia y que espera poder efectuarla en el futuro.
La Agencia de Noticias Oficial de Corea del Sur anunció que su vecina del Norte intentó el lanzamiento de un misil balístico que finalizó en fracaso.
Según un informe que llega de Siria, el Hospital de Idllib fue bombardeado y se encuentra fuera de uso. Antes de eso, se informó que los bombardeos de la Fuerza Aérea de Rusa contra 10 posiciones de Al Nusrah dejaron un saldo de más de 150 víctimas.
Río de Janeiro 2016: 7 representantes del Judo de Israel participarán en los Juegos Olímpicos.
A las 10.05 am se oirá en la zona de Merom Hagolan sirenas que proceden del ejercicio llevado a cabo por Tzahal. En caso de que la sirena fuera verdadera, se volverá a oír.
El autor del atentado en Tel Aviv cometido anoche donde resultó herido leve un soldado de Tzahal es un palestino de 17 años, residente ilegal.
Cortesía de Perla Mamrut





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.