lunes, 30 de mayo de 2016

Recordando a Israel, muchos de los derecho a representar a el muro de los lamentos, el templo del santo sepulcro y otros edificios viejos. Sin embargo, el país es famoso por sus históricos y los nuevos lugares - usted encontrará 5 ofrece los mejores ejemplos de la arquitectura moderna de Israel:
1. "el centro azrieli" (Sr. Tel Aviv) - tal vez la principal plataforma de observación de la ciudad en el piso 49!
2. Isrotel (G. Ein Bokek) - hotel, una reminiscencia de lápiz, invitados y piscina en la azotea.
3. Puente Meitarim (G. Jerusalén) - simboliza un arpa del rey David, era a la vez un tranvía una ramita y ruta peatonal, está incluido en la lista de inusual puentes de paz!
4. Rascacielos "Vela" (Sr. Haifa) - el corazón de un conjunto de organismos públicos de todo el distrito norte. La gente de la ciudad lo ven como un símbolo de la totalidad de la arquitectura oriental, que se fusionó con ideas innovadoras y tradiciones.
5., el museo de arte más grande en Israel - Tel Aviv, el museo de arte con el cuerpo muy extravagante, que fue dictado por la forma triangular de la web, seleccionada en construcción.
Inspirador pequeñas formas de la arquitectura moderna con una misión social - y puedes hacer eso también! Uno de los participantes de la exposición "Israel abre la puerta" Alexander galicki ya 15 años de edad es una escultura de madera en hogares de ancianos en Israel.
Le invitamos a familiarizarse con el proyecto único alexandra "último post" y visite la reunión creativa con el autor el 6 de junio en 17:00.
El lugar de celebración de la exposición: en el centro de la sala de exposiciones Манеж
Mira el programa completo de exposiciones en el evento oficial sitio web: http://israelopendoors.ru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.