domingo, 29 de mayo de 2016



JADASHOT / NOTICIAS 29/5/2016
Boker tov, buenos días desde Israel!
Real Madrid es el campeón de Europa en la Liga de los Campeones. Anoche venció al Atlético de Madrid en la ciudad de Milán.
Un dirigente del Ministerio de Seguridad considera que la retaguardia israelí se encuentra en un grado medio+ de preparación. Tenemos que aumentarla en fluido eléctrico y en petróleo y en ese sentido el Ministerio de Energía está haciendo lo posible.
El Ejército de Irak consiguió reconquistar una ciudad estratégicamente muy importante de manos de Daesh, cercana a Faluya.
Empleados de un zoológico en Ohio disparararon a matar contra un gorila que arrastro a un niño hacia el área donde vive. El menor recibió heridas y se le trasladó al Hospital, donde permanece ingresado.
Fuerzas de Seguridad de Nigeria eliminaron a 12 terroristas de Boko Haram en el sudeste del país.
Un turista desaparecido hace cuatro días en las costas de Haifa, fue hallado por su padre, después que la Policía no lo consiguiera.
EEUU: 2 muertos y 5 desaparecidos en inundaciones por las intensas lluvias en Texas y Kansas.
La Liga Árabe adoptó el plan de Francia para la paz en Oriente Medio y concurrirá a la reunión programada en París. Llama a la unión de todos los países árabes para presentar un frente común en las negociaciones.
En una manifestación de unas mil personas anoche en Tel Aviv, se llamo a Netanyahu a renunciar.
Al término de un encuentro de fútbol entre niños en el oeste de Alemania, un rayo cayó en el campo de juegos, 35 personas resultaron heridas,entre ellas el árbitro en forma grave.
Unas 1000 personas fueron evacuadas de un Centro Comercial de Moscú ante el anuncio de la posible explosión de una bomba, anunció RT.
Fue eliminado ante su fuga y disparos contra la Policía el sospechoso del asesinato de su esposa y su pareja en Rishon Letzion.
En París, 8 niños y 3 adultos resultaron heridos por un rayo, mientras festejaban un cumpleaños en un parque, 6 de los menores de gravedad, informo la red Sky News.
Cortesía de Perla Mamrut






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.