sábado, 28 de mayo de 2016



JADASHOT / NOTICIAS 28/5/2016
Shabat Shalom! Buenos días desde Israel!
En el Estado de Nueva York, en las profundidades del Rio Hudson, submarinistas buscan el cuerpo del piloto de un avión ligero, antiguo de la SGM P-47 que se estrelló hace varias horas.
EEUU podría imponer sanciones privadas a Ministros y Miembros del Parlamento pertenecientes al Partido de Hezbolá.
La Organización Internacional de la Salud no tiene intención de escuchar a los 150 expertos mundiales respecto al cambio del sitio de las Olimpiadas a realizarse en Brasil, por la epidemia producida por el Zika.
El Tribunal de la Nación Argentina impuso una condena de 20 años de prisión al jefe de la Junta que gobernó el país en los años 70 por sus crímenes en la "Operación Cóndor".
Rusia advierte a Polonia y Rumania respecto a sus intenciones de permitir el emplazamiento de misiles de la OTAN en su territorio ya que amenazarían a ciudades de Rusia. Así lo declaró en su visita a Grecia.
La Marina Italiana informa que se hallaron 45 cadáveres de inmigrantes en aguas del Mediterráneo, se cree procedentes del barco que hacia su trayecto de Libia a Italia que se hundió.
El Jefe de los Servicios Secretos de Alemania informa que recibió datos seguros de que Daesh tiene intenciones de atacar los juegos Euro 2016.
Siria niega que Rusia intente imponer una nueva Constitución por la cual la mayoría de los atributos del Presidente serían dejados sin efecto como un intento internacional de poner fin a la Guerra Civil.
El Primer Ministro Netanyahu nombró una comisión que aconsejará los pasos necesarios para informar a los Ministros del Gabinete de Seguridad, cuidando que los secretos de Estado no trasciendan.
Cortesía de Perla Mamrut.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.