martes, 31 de mayo de 2016

Israel Ministry of Foreign Affairs compartió la foto de The aPrime Minister of Israel.
El primer ministro Benjamin Netanyahu y el ministro de defensa avigdor liberman hizo las siguientes declaraciones esta noche en el knesset:
El primer ministro Benjamin Netanyahu:
" quiero aprovechar esta oportunidad para dejar en claro que sigo comprometido con hacer la paz con los palestinos y con todos nuestros vecinos. La iniciativa de paz árabe incluye elementos positivos que pueden ayudar a reactivar las negociaciones constructivas con los palestinos. Estamos dispuestos a negociar con los estados árabes revisiones a esa iniciativa, a fin de que refleje los cambios dramáticos en la región desde 2002, pero mantiene el objetivo acordado de dos estados para dos pueblos. Con este fin, acogemos con satisfacción el reciente discurso del presidente egipcio el-Sisi y su oferta para ayudar a promover la paz y la seguridad en la región."
El Ministro de defensa avigdor liberman:
" El Sr. El primer ministro, una vez más te doy gracias por la decisión de nombrar a mí ministro de defensa, y doy las gracias al gobierno del estado de Israel y de la knesset para apoyar esa decisión.
He escuchado todo lo que dijiste y estoy totalmente de acuerdo con cada palabra, incluidos dos estados para dos pueblos. Había una gran cantidad de especulaciones sobre lo que la política del gobierno sería. Quiero recordar a la gente que durante muchos años decidió yisrael beytenu, y he hablado más de una vez por lo mismo, reconociendo que la solución de dos estados para dos pueblos. También creo que yo era un gran apoyo del bar ilan discurso.
Creo que el presidente al-Sisi, el discurso fue muy importante y ha creado una verdadera oportunidad. Debemos tratar de recoger el guante. Estoy totalmente de acuerdo en que la paz [Árabe] iniciativa también tiene algunas muy, muy elementos positivos que permiten un diálogo serio con todos nuestros vecinos en la región."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.