jueves, 26 de mayo de 2016



FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL
La cifra final de muertos en los atentados en las localidades de Yabla y Tartús, en la costa mediterránea siria, asciende a 184 personas.
Al menos cuatro combatientes rebeldes sirios murieron en un atentado cometido por el Estado Islámico cerca de la base de una brigada insurgente, apoyada por EEUU.
El Ministro de Seguridad Pública, Gilad Erdan, ordenó a la policía suspender la entrega de los cadáveres de los terroristas palestinos a sus familias.
Un oficial egipcio señaló que los restos humanos hallados del siniestro en el avión de Egyptair indican una explosión a bordo.
Al menos ocho civiles murieron y 17 resultaron heridos, en combates entre diferentes grupos armados libios en la ciudad costera de Serman, a 70 kilómetros al oeste de Trípoli.
Al menos tres estudiantes murieron y un número indeterminado resultó herido al explotar una bomba en la Universidad de Saná, capital de Yemen.
El número de muertos en la cadena de atentados en las ciudades de Tartús y Yabla, en la costa mediterránea de Siria, aumentó a 177, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Las autoridades federales anunciaron la detención de un joven en la ciudad de Nueva York acusado de varios cargos por proveer apoyo material al Estado Islámico.
Seis soldados murieron y otros dos fueron heridos en un ataque atribuido al Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK) en la provincia de Van, en el extremo sureste de Turquía.
Las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una coalición armada kurdo-árabe, iniciaron una ofensiva al norte de la ciudad de Al Raqa, feudo principal del Estado Islámico



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.