Informe: aviones de combate israelíes atacan convoy de armas que se dirigió hacia Hezbolá
.
aviones de combate de la IAF durante el ejercicio conjunto de la bandera roja en la base aérea de Nellis en Nevada. (Crédito de la foto: OFICINA DE TURISMO DEL PORTAVOZ FDI)
Aviones de la Fuerza Aérea israelíes atacaron un convoy de armas dirigido a las manos de los combatientes de Hezbolá en Siria, Canal 2 que citan fuentes de medios de comunicación árabes informaron el martes. El ataque habría ocurrido en la frontera entre Siria y Líbano a principios de la tarde y llegaron a un número de posiciones vitales importantes a la organización terrorista. Canal 2 agregó que la Fuerza Aérea israelí impactó el convoy de armas cerca de un sirio “rebelde de refugio seguro”, donde los militantes de Hezbolá habrían sido estacionados.
Si se confirman los informes, no sería la primera excursión militar de Israel en el territorio enemigo para detener la transferencia de armas a su archienemigo Hezbolá. El mes pasado, el primer ministro Benjamin Netanyahu reconoció por primera vez que Israel ha tomado medidas decenas de veces más allá la frontera norte para evitar que Hezbolá alcance “cambio de juego” gracias al armamento “. ” estamos orgullosos de que, en el tormentoso y volátil Oriente Medio, hemos sido capaces de mantener la calma relativa y relativa seguridad en Israel. Actuamos cuando deberíamos actuar, incluso aquí, al otro lado de la frontera, en decenas de ataques, para evitar que Hezbolá adquiera armamento que cambien el juego “, dijo el primer ministro.
Netanyahu dijo que Israel estaba actuando en otros frentes también “, cerca y lejos, pero lo están haciendo de una manera inteligente.” El país, y dijo que estaba frente a Estado islámico y Hezbolá en el norte, Hamas y la Jihad Islámica en la Franja de Gaza, yihadistas y estado islámico y globales en el Sinaí en declaraciones a los soldados, Netanyahu dijo: “Este es nuestro país, y tenemos que defenderlo; nadie más lo defenderá, excepto nosotros. Hierba Keinon contribuyó a este artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.