lunes, 4 de agosto de 2008

Convocan a una protesta masiva en Jerusalem contra la contratación de trabajadores árabes

Veintisiete rabinos hicieron un llamamiento a la sociedad israelí para que se sume a una masiva protesta que se realizará el próximo domingo en repudio a la contratación de empleados árabes, al cumplirse un mes del primer ataque terrorista en el que un trabajador de la construcción mató a tres personas a bordo de una excavadora.
La protesta fue convocada para las 19.30 en la calle Jaffa, en Jerusalem, la zona en la que se produjo el ataque.
Bajo el lema "No les den armas, no les den tractores, no les den puestos de trabajo", este grupo de rabinos inició su campaña para "contratar mano de obra judía en lugar de árabe".
"Como primera medida práctica, hacemos un llamamiento para que se ponga fin a la contratación de enemigos a trabajar en nuestras casas, poner fin a la compra de enemigos y no emplearlos más", dice la agrupación en su convocatoria.
El comunicado, redactado por los religiosos, que fue enviado a la prensa israelí dice: "Ha quedado claro, una vez más, que la mano de obra barata árabe realmente cuesta muy cara en sangre. Los tractores asesinos manejados por los árabes de Jerusalem oriental son sólo la punta del iceberg de un problema nacional que durante el tiempo se ha convertido en un peligro existencial".
Y prosigue: "Un buen liderazgo judío impone actuar con toda la fuerza para disuadir a los terroristas y sus partidarios, así como a expulsar a los enemigos y tomar todas las medidas necesarias para poner fin al derramamiento de sangre en Tierra Santa. Un liderazgo judío también debe trabajar para alentar a los judíos y restablecer el honor de los trabajadores judíos".
Fuente AJN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.