jueves, 14 de agosto de 2008

NOTICIAS DEL DÍA‏



Lo confirmaron los líderes de la comunidad judía luego de la reunión que mantuvieron con el presidente de Venezuela. “Chávez hizo una declaración contundente de que está en contra de cualquier discriminación”, afirmó el tesorero del Congreso Judío Mundial, Eduardo Elsztain (FOTO), en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN). Por su parte, Héctor Timerman, quien también participó en la cumbre, calificó el encuentro como “histórico”.
Itongadol/Reuters) - El primer ministro israelí (FOTO), Ehud Olmert, ha dicho al presidente palestino, Mahmud Abas, que Israel no permitirá la vuelta de ningún refugiado palestino dentro de un futuro acuerdo por un estado, informó el jueves la oficina de Olmert.
AJN .- En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN) Abraham Levy Benshimol , presidente de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV), señaló también “el deseo de la comunidad de vivir en paz en el país”.
Itongadol.- Arqueólogos israelíes han descubierto tres cráneos esculpidos de la Edad de Piedra, con más de ocho mil años de antigüedad, que demuestran el desarrollo del culto a los antepasados en esa época. Los cráneos, hallados en las excavaciones de Yiftah, en la Baja Galilea, pertenecen al Neolítico Precerámico Periodo B, indica un comunicado difundido hoy por la Autoridad Israelí de Antigüedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.