jueves, 21 de agosto de 2008

Presidente de la OSA: “Mal que le pese a Ahmadinejad, el sionismo jamás será extirpado


En diálogo con AJN, Carlos Frauman respondió a las declaraciones del mandatario de Irán a quien calificó de “nefasto”. Además afirmó que sus dichos sólo logran fortalecer al sionismo. Ahmadinejad había asegurado que el régimen sionista pronto “será extirpado” y lo había definido como “corrupto”.
El nuevo presidente de la Organización Sionista Argentina (OSA), Carlos Frauman, respondió hoy a las fuertes declaraciones del líder del gobierno iraní, Mahmud Ahmadinejad, al afirmar que “el sionismo jamás será extirpado”.
En diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN), Frauman, quien asumirá esta noche la conducción de la OSA en reemplazo de Silvio Rossjansky, sostuvo que los agravios del líder del régimen islámico “lo que más hacen es fortalecernos en nuestra meta y nuestra ideología”.“El sionismo va a perdurar por siempre, porque ha dado muestras de eso. Desde sus inicios hemos estado siempre, y no siempre en buenas épocas”, subrayó Frauman.El titular de la OSA remarcó que está demostrado “con (la existencia de) Israel que desde 1948, a pesar de estar permanentemente agredidos por nuestros vecinos, construimos un país que es orgullo en el mundo”.
Frauman afirmó que Israel es “un país con apenas sesenta años de existencia en el cual la tecnología, la ciencia y el arte predominan sobre lo bélico, lo que no significa que Israel no se defienda”.
Para que sepa este señor (Ahmadinejad), en Israel le podemos dar una clase de democracia en Oriente Medio. Somos el único país allí que es democrático y donde sus amigos los árabes también tienen presencia en el parlamento”, resaltó el presidente de la OSA.Al ser consultado por esta agencia sobre la opinión del vocero de la Sojnut de Israel, Michael Jankelowitz, quién sostuvo que la OSA Argentina es “fuerte” y “está viva”, Frauman estuvo de acuerdo en que “el sionismo cada vez está más vivo y más fuerte, se está aggiornando y estamos llegando a todos los hogares con nuestro esclarecimiento y con nuestra ideología. Ser Judío también es ser sionista”.Fuente AJN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.