martes, 12 de agosto de 2008

Siete argentinos competirαn en la final del concurso "Conoce Israel"

La final del concurso “Conoce Israel”, organizado por la Cancillería de ese país, que tendrá lugar este martes, consistirá en varias rondas de preguntas acompañadas de videos y de música.La competencia se disputará entre siete finalistas, cinco provenientes de Córdoba, uno de Rosario y otro de la ciudad de Buenos Aires. El ganador del concurso viajará a Israel entre el 21 y el 27 de septiembre con todo pago y se unirá a todos los ganadores del continente latinoamericano.
El jurado que evaluará a los concursantes está compuesto por el embajador de Israel en Argentina, Rafael Eldad; el escritor, Marcelo Birmajer; el historiador José Ignacio García Hamilton y el director las escuelas técnicas ORT, Adrián Moscovich.
La condición para participar del concurso, destinado a estudiantes de toda América Latina fue que los jóvenes no hubieran estado en Israel.El certamen se desarrolló en dos etapas: la primera fue un examen escrito que se llevó a cabo, simultáneamente en todo el país -y en el continente- el 7 de julio a las 10 de la mañana.La televisión israelí mostrará lo sucedido en las finales de cada país, como así también la gira por Israel, donde los universitarios visitarán instituciones oficiales y serán recibidos por altas autoridades del gobierno. La final del concurso se llevará a cabo este martes a las 9 en la sede de Almagro de ORT Argentina, en Yatay 240.
Fuent AJN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.