miércoles, 27 de agosto de 2008

USA – organizaciones racistas en USA: John McCain es un enemigo de la raza blanca


Organizaciones racistas que activan en USA y especialmente los grupos extremistas que difunden la propaganda sobre "la superioridad de la raza blanca" volvieron al candidato republicano, Senador John McCain un objetivo principal de la campaña de difamación racista.Mientras que el candidato demócrata, Senador Barack Obama, afro americano, es el enemigo "natural" y fácil de estas organizaciones que predican la superioridad del hombre blanco y la discriminación de los negros en América, estas organizaciones dieron últimamente un paso adelante en sus esfuerzos para difamar el nombre del republicano John McCain. Así surge de un seguimiento llevado a cabo por la Liga Contra la Difamación por los sitios de Internet activos y las publicaciones fijas de las organizaciones antisemitas y racistas en USA.
En la propaganda difundida por dichas organizaciones, John McCain se presenta como "dominado por los judíos", identificado como político "instrumento al servicio de los judíos" y definido como "enemigo de la raza blanca". También se difama a John McCain a propósito de lo que se define como "su política de mano blanda respecto del problema de la inmigración".El líder de la Liga Contra la Difamación, Abraham H. Forman, dijo que "de acuerdo a la deforme concepción del mundo de los predicadores del odio, John McCain y Barack Obama se presentan como quienes dominan al gobierno de Washington y manejan la toma de decisiones en Washington".
Hace poco la Liga presentó un informe especial que acusa a los medios de comunicación en los países árabes y musulmanes como quienes llevan a cabo una campaña de propaganda contra los dos candidatos, Barack Obama y John McCain, en cuyo marco aparecen decenas de caricaturas racistas en las que tanto John McCain como Barack Obama aparecen como los "títeres de la comunidad judía de América".
Fuente: www.adl.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.