martes, 19 de agosto de 2008

USA - sacerdote evangelista: "los israelíes - Cananeos hijos del diablo


El sacerdote Arnold Murray, de 80 años de edad, es el líder espiritual de la grey de la "Capilla del pastor", en Arkanso. Su iglesia incluye también un canal de televisión a través del cual acostumbra predicar a sus feligreses en toda América. Su programa televisivo puede verse en toda gran o mediana ciudad.
Murray sostiene que los asesinos de Cristo son los descendientes de Caín, nacido de las relaciones íntimas entre Eva y Satanás en el Paraíso, siendo Caín el primer judío. Sin embargo, a sus descendientes los llama "Cananeos" y son los asesinos de Cristo. Sostiene asimismo que los Cananeos se infiltraron en el pueblo judío en Jerusalén y sostiene que son "los elegidos de D-s".
Refiere también a sus feligreses que en 1967 Jerusalén fue conquistada por los Cananeos que son los israelíes. En resumidas cuentas, los israelíes son judíos – Cananeos, hijos del demonio.
Dos veces al año, los feligreses acostumbran reunirse en el Grand Palace Country Music Hall, en Arkanso, donde Murray pronuncia un discurso durante 45 minutos, basándose en la Biblia según la versión del Rey James.
Lo que sus feligreses no saben es que Murray pertenece a la secta conocida como la "Identidad cristiana" y que fue investido como sacerdote en 1958 por los líderes de dicha secta. La "Identidad cristiana" es un compendio de teología racista muy popular entre los miembros del Ku Klux Klan, los neonazis y los nacionalistas blancos durante varias décadas. Los seguidores de la "identidad cristiana" creen que la Biblia relata la historia de los miembros de la raza blanca, que son de hecho "el pueblo elegido".
Video donde el sacerdote "explica" la diferencia entre Israel y Judea
Fuente: www.omedia.co.il

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.