martes, 3 de mayo de 2016


SILVIA SCHNESEL
JADASHOT / NOTICIAS 3/5/2016
Yom tov, buen día desde Israel!
La ex Presidente de Argentina KK y su hijo Máximo están siendo investigados por sospechas en el movimiento de sus propiedades a través del Banco de la Nación Argentina.
Obama declaró en una entrevista a la CNN que Bin Laden entendió en sus últimos momentos que no habíamos olvidado a las 3000 personas que asesinó en EEUU.
La compañia Johnson and Johnson esta obligada a pagar la suma de 56 millones de dolares a una mujer que enfermo de cancer de ovarios como consecuencia del uso tel talco vendido por la empresa.Sus productos se comercian tambien en Israel.
El Partido Laborista de Inglaterra suspendio a 50 de sus miembros por declaraciones antisemitas.
Esta madrugada fue atrapado el terrorista que acuchilló a un hombre religioso en la Ciudad Vieja de Jerusalem anoche. Un palestino de 18 años que ya confesó ser el autor del atentado.
4 jovencitos de entre 15 y 17 años resultaron heridos por un arma de fuego, en un estacionamiento cercano a la estación de trenes de Bat Galim. Se investigan las causas del hecho. Una de las víctimas sufre heridas de mediana gravedad y el resto leves.
El Aeropuerto de Kosovo se cerró al tránsito ayer, después que un avión de Turkish Airlines se deslizara fuera de su campo de aterrizaje. En el avión viajaban 143 pasajeros y 8 miembros de la tripulación. No hubo víctimas.
Un nuevo paso denominado Dahiat Al Brid fue abierto en la valla divisoria entre Ramallah y Jerusalem. Estará abierto por unas horas, así lo difundió la Policía de la ciudad.
Fuente: Ynet
Cortesía de Perla Mamrut




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.