viernes, 6 de mayo de 2016

SHABAT SHALOM Y FUERZA PARA ISRAEL-DANIEL KARPUJ
Durante las últimas veinticuatro horas, el grupo terrorista de Hamás, dispara morteros de modo permanente sobre las tropas israelíes que “trabajan” junto a la Franja de Gaza.
¿Ustedes realmente quieren saber qué hacen nuestros soldados, y de qué están ocupados?
Muy simple: las tropas hebreas intentan detectar, a decenas de metros de profundidad, los túneles de ataque que los terroristas de Hamás han construido, desde la Franja de Gaza, hacia el interior del territorio del Estado de Israel.
Israel ya ha desarrollado un sistema tecnológico inteligente, único en el mundo, para detectar los túneles asesinos del Hamás, y ahora es necesario, y lógico, y ético, destruir esos pasadizos de muerte.
El grupo Hamás, en lugar de invertir los miles de millones de dólares que recibe de “ayuda”, en construir escuelas y hospitales, los utiliza para pagar a los constructores de túneles, al servicio del aparato terrorista.
Ya he leído en varios diarios del mundo, que Israel ataca la Franja de Gaza: ¡mentira! Una vez más vemos la hipocresía de grandes sectores del periodismo mundial, comprado por el dinero de los musulmanes extremos.
Israel se defiende de las decenas de morteros que intentan, desesperadamente, alejar a las tropas israelíes que no hacen más que destruir los túneles de los terroristas, que sólo piensan y programan cómo sorprender y asesinar a la mayor cantidad de víctimas inocentes de las poblaciones cercanas a la Franja de Gaza.
Atrás quedaron los días en los que los crueles enemigos de mi Pueblo, encerraban en Guetos y campos de concentración a mis hermanos judíos.
Tiempos que hoy, durante el Día del Holocausto, recordamos con espanto y conmoción.
Nunca más, nunca más.
Comprendido?
¡FUERZA, ISRAEL, CON PLEGARIA SINCERA, IDENTIDAD REFORZADA, Y MANO MUY DURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.