lunes, 9 de mayo de 2011

tah, Hamas y compañia han masacrado a 981 civiles israelies desde el año 2000

5 de mayo de 2011
by Gil Ronen:

Novecientos ochenta y un civiles han sido asesinados por terroristas musulmanes arabes desde el año 2000. La vasta mayoria de los asesinatos fueron llevados a cabo por los grupos terroristas Fatah y Hamas.
Unos 17200 civiles fueron heridos en estos ataques premeditados e intencionales sobre objetivos civiles.
Las estadisticas fueron dadas a conocer por el Instituto del Seguro Nacional, para el Dia de Recordacion de los Soldados de Tzahal caidos y Victimas de Ataques Terroristas.
El numero total de civiles asesinados en ataques terroristas musulmanes arabes desde el 1º de enero de 1950 es de 2443. Esta cifra incluye a 119 nacionales extranjeros.
Los numeros indican que el 40% del numero total de civiles israelies asesinados desde 1950 fueron asesinados desde el año 2000 en adelante.
La masiva e impiadosa acometida terrorista que Israel sufrio entre los años 2000 y 2005 aun no ha sido nombrada, aun cuando la cantidad de victimas fatales sobrepasa la de algunas de las guerras de Israel. Es generalmente llamado como "La Guerra de Oslo" o "La segunda intifada" (un termino en idioma arabe).
La carniceria fue infligida sobre Israel despues que los jefes terroristas de la OLP y sus milicias fueron permitidos en la Tierra de Israel luego de negociaciones secretas entre izquierdistas israelies y representantes de la OLP en Oslo, Noruega. Esto resulto en los Acuerdos de Oslo, que reconocieron a los lideres y terroristas de la OLP como legitimos, despues de docenas de años en los cuales Israel los vio como no merecedores de ningun respeto.
Siete años despues de ser permitidos en la Tierra de Israel, despues que ellos se hubieran establecido en el terreno y preparado para el asesinato masivo, los arabes lanzaron una ola sin precedentes de horrorosas matanzas. Sus objetivos favoritos eran las concentraciones de ciudadanos, sean en autobuses de pasajeros, en cafeterias, o en las filas para entrar a discotecas o shoppings.
Novecientos ochenta y un civiles muertos, para una poblacion del tamaño de Israel, es el equivalente a mas de 40000 civiles muertos en EEUU.
Fuente: Israel National News- Traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.