sábado, 1 de julio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 1/7/2017
Shabat Shalom!!!
Boker tov, buenos días desde Israel y España
Misiles, drones y aviones de espionaje comprenden la compra que podría efectuar, por miles de millones de dólares y se podría firmar la próxima semana, con la llegada a Israel del Primer Ministro de la India. Sellarían las relaciones comerciales entre Israel y el mayor mercado de seguridad mundial.
Tiroteo en un Hospital de Nueva York: un médico que trabajó en el Hospital "Líbano" en la zona del Bronx, renunció en el 2015 luego de que presentaran una denuncia por acoso sexual, disparó contra sus colegas y otras dos personas, todos se encuentran en estado grave. El atacante falleció.
Fuerzas de Tzahal detuvieron esta mañana a un habitante de Gaza que cruzó la valle fronteriza. Fue derivado a las Fuerzas de Seguridad.
Ecuador: un terremoto de 6 grados en la escala de Richter se sintió cerca de la playa en el centro del país, a 87 km al noroeste de la ciudad de Puerto Viejo. 5 personas resultaron heridas leves.
El director de B'Tzelem Jagai Elhad en su discurso en la ONU: "Este organismo no lleva a cabo la decisión 2334 contra los poblados judíos de Judea y Samaria y llamo a adoptar una decisión rápidamente".
Un joven de 23 años recibió serias heridas en un accidente en la calle Hayam de Eilat, fue trasladado con otros dos heridos de mediana gravedad al Hospital de Eilat.
Durante la noche se esperaba la llegada por el cruce de Rafiaj de 22 camiones cisterna egipcios con gasóleo en dirección a Gaza por el problema del fluido eléctrico.
Trump: "La paciencia de EE.UU. respecto a Corea del Norte está llegando a su fin".
Francia: Marine Le Pen es sospechosa de uso indebido de los fondos de la UE. Niega los cargos en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.