domingo, 16 de julio de 2017

Los ataques antisemitas en el Reino Unido aumentaron un 44 por ciento desde 2014


 Itongadol.- Una auditoría de 2016 de la ONG Campaña contra el Antisemitismo encontró que sólo el 1,4 por ciento de los crímenes de odio contra los judíos fueron procesados ​​en el último año.

La ONG Campaña contra el Antisemitismo del Reino Unido afirmó que los crímenes de odio contra judíos en 2016 aumentaron un 44 por ciento desde 2014.

Uno de cada diez de un total de 1.078 crímenes antisemitas fueron violentos, pero sólo uno de ellos fue procesado en el último año.

Además, la policía procesó sólo 15 casos -el 1,4 por ciento- de crímenes antisemitas en general durante ese período, según la auditoría nacional 2016.

Con los datos obtenidos de las fuerzas policiales del Reino Unido a través de solicitudes de Libertad de Información, el grupo encontró que la tasa total de crímenes de odio contra judíos aumentó aproximadamente un 15 por ciento en el último año y casi tres veces desde 2014.

"Existe un peligro muy real de que los ciudadanos judíos emigren, como ocurrió en otras partes de Europa, a menos de que haya un cambio radical", escribió el presidente de la organización, Gideon Falter.

El informe hizo las mismas recomendaciones a la policía que el año pasado, diciendo que sus propuestas no se habían implementado a pesar de las promesas de las autoridades británicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.