miércoles, 27 de abril de 2016

Danon: “Declaración De la ONU sobre el Golán demuestra que han perdido el rumbo”


El Embajador de Israel en las Naciones Unidas, Danny Danon rechazó la declaración del Consejo de Seguridad de la ONU rechazando la soberanía de Israel en los Altos del Golán, acusando al organismo internacional de estar fuera de contacto con la realidad sobre el terreno.


La reunión del UNSC fue convocada en respuesta a la reciente declaración del primer ministro israelíBinyamin Netanyahu, diciendo que el Golán permanecería parte de Israel “para siempre”, en un comunicado que enfureció a los estados árabes.

Danón cargó contra el UNSC, alegando que al convocar esa reunión, el Consejo estaba “ignorando por completo las realidades sobre el terreno en el Medio Oriente”.
“En momentos en que miles de personas están siendo sacrificadas en Siria, y millones de personas se han convertido en refugiados, el Consejo de Seguridad decidió centrarse en el Estado de Israel - la única democracia en Oriente Medio”, Danon reclamó.

Acusando al Consejo de Seguridad de haber sido secuestrado por los países que se oponen a la existencia de Israel, agregó: “El Consejo no debe permitir que los grupos políticos interesados ​​lo utilicen como un ariete contra el Estado de Israel”.


Autorizado con la siguiente mención: http://www.estadodeisrael.com/2016/04/danon-declaracion-de-la-onu-sobre-el.html
© estadodeisrael.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.