miércoles, 27 de abril de 2016



FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL
El candidato republicano Donald Trump aseguró el Estado Islámico desaparecerá "rápidamente" si llega a la Presidencia de EE.UU. en enero próximo.
El ejército iraquí arrebató al Estado Islámico el control de una importante localidad en la provincia de Nínive y mató a 200 jihadistas en el marco de las operaciones en la zona.
Una terrorista suicida se hizo explotar cerca de una céntrica mezquita en la ciudad turca de Bursa provocando heridas a diecisiete personas.
Alemania cesa del jefe del Servicio Federal de Información (BND), los servicios secretos alemanes, Gerhard Schindler, tras escándalos sobre presuntas escuchas a objetivos aliados.
El terrorista islámico Salah Abdeslam, inculpado por su participación en los atentados del 13 de noviembre en París, fue trasladado a
Francia desde la prisión de Beveren, en Bélgica.
El ejército turco mató a trece jihadistas del Estado Islámico en Siria en un ataque con fuego de artillería que destruyó un edificio.
El Estado Islámico arrebató a facciones armadas sirias el control de cinco pueblos del norte de la provincia de Alepo, fronteriza con Turquía.
Dos focos de incendio se desataron en la zona del kibutz Gadot en la Alta Galilea. Los excursionistas fueron evacuados y dos dotaciones de bombero están tratando de apagar las llamas.
Al menos siete soldados murieron en un ataque del grupo jihadista Al Shabab contra una base militar somalí.
Ocho visitantes judíos del Monte del Templo de Jerusalén fueron expulsados del recinto por violar las reglas del lugar.
Cortesía de Perla Mamrut





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.