martes, 26 de abril de 2016



FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL
Dos focos de incendio se desataron en la zona del kibutz Gadot en la Alta Galilea. Los excursionistas fueron evacuados y dos dotaciones de bomberos están tratando de apagar las llamas.
Al menos siete soldados murieron en un ataque del grupo jihadista Al Shabab contra una base militar somalí.
Ocho visitantes judíos del Monte del Templo de Jerusalén fueron expulsados del recinto por violar las reglas del lugar.
Un excursionista, de 40 años, oriundo de Beit Shemesh, registra síntomas moderados por la mordedura de una víbora venenosa, en la Meseta del Golán. Fue trasladado al Hospital Poriyá de Tiberias.
Alrededor de 200 mil personas visitaron los parques y reservas naturales de todo el país.
Un total de 267 judíos israelíes y 557 turistas extranjeros visitaron el Monte del Templo de Jerusalem el martes.
La policía detuvo a dos miembros de la Waqf jordana en el Monte del Templo de Jerusalem por hostigar y atacar presuntamente a judíos en el sitio sagrado.
Amnistía Internacional condenó el arresto de más de más de 200 manifestantes y periodistas durante las protestas en Egipto contra la cesión de dos islas del mar Rojo a Arabia Saudita.
El ejército del presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi, recuperó el control de una importante terminal de exportación petrolera en la provincia de Hadramut, tras la retirada de Al Qaeda.
La Corte Suprema de Crimea prohibió el Medzhlis, la asamblea de la minoría tártara, a la que calificó de organización extremista por negarse a aceptar la anexión rusa de la península ucraniana.
Cortesía de Perla Mamrut




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.