sábado, 30 de abril de 2016




JADASHOT / NOTICIAS 30/4/2016
Shabat Shalom y Jag Sameaj !!!
El Gobierno de Panamá asignó una Comisión de Reformas al Sistema con motivo de la filtración de los "Documentos de Panamá". Los expertos estudiarán una serie de cambios en la economía del país para que no se repita un hecho semejante.
El representante de China en la UN declaró que se debe estudiar con cuidado la proposición de Corea del Norte de desarrollo atómico. Según esa propuesta, Corea del Norte dará ese paso siempre que EEUU y Corea del Sur interrumpan sus maniobras conjuntas.
La Compañía Airbus interrumpe el uso de sus helicópteros "Super Puma" debido al accidente en el Mar del Norte, en un intento de aterrizaje en una plataforma de extracción petrolera donde fallecieron 13 personas.
En estos momentos se vota en la UN una propuesta de aumento de protección a los equipos de médicos de esa organización en zona de guerra.
Kenia: un edificio de seis pisos se derrumbó por las lluvias intensas e inundaciones. Se cree que hay personas atrapadas, según una emisora de radio local.
Anoche, cientos de personas se manifestaron contra Trump, que se vio obligado a hacer su camino a pie hasta el sitio de su mitin electoral, acompañado por agentes del Servicio Secreto.
Siria: granadas de mortero fueron lanzadas contra el terreno del Consulado de Rusia en Aleppo, una explotó en el área del Consulado y tres fuera de él. Según fuentes rusas fueron lanzadas por miembros de Al Nusrah.
Según el Ejército de Irak, el Ministro de Petróleo de Daash fue eliminado en un ataque en el norte del país.
Cortesía Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.