miércoles, 27 de abril de 2016

Dershowitz: “Obama es un hipócrita, debe pedir disculpas a Netanyahu Autorizado con la siguiente mención: http://www.estadodeisrael.com/2016/04/dershowitz-obama-es-un-hipocrita-debe.html?m=1 © estadodeisrael.com


El presidente estadounidense Barack Obama ha mostrado su flagrante hipocresía cuando se trata de Israel, dijo el reconocido profesor de Harvard Law School, Alan Dershowitz en un mordaz artículo de opinión el Martes, en relación a los dobles estándares en cuanto a dar críticas por parte de otras naciones.
Obama provocó revuelo al criticar, y emitir amenazas veladas ante la posible salida de Gran Bretaña de la Unión Europea (UE) esta semana durante una visita al Reino Unido.

El POTUS defendió sus observaciones diciendo que las naciones democráticas deberían ser libres para expresar sus opiniones abiertamente, sin embargo, el propio Obama atacó al primer ministro Binyamin Netanyahu por rechazar el Acuerdo de Irán durante su visita a los EE.UU, y de hecho desairó a Netanyahu durante esa visita en marzo el año 2015.
“Recordemos lo indignado que estuvo el mismo presidente Obama cuando el primer ministro de un país amigo, Binyamin Netanyahu, dijo lo que pensaba sobre el acuerdo de Irán”, señaló Dershowitz, en un artículo de opinión en Fox News.ejercicios cardi
“Entonces, ¿qué es esto, señor presidente? ¿Deberían los amigos expresar sus opiniones sobre temas controvertidos cuando se encuentran de visita en otro país, o deberían reservarse sus puntos de vista? ¿O es su respuesta que los amigos deben decir lo que piensan sólo cuando están de acuerdo con otros amigos, pero no cuando están en desacuerdo?”.

“Este punto de vista podría sesgar el mercado de las ideas más allá del reconocimiento”, añadió.

Dershowitz continuó diciendo que “el presidente debe al pueblo estadounidense, y Binyamn Netanyahu, una explicación de su aparente hipocresía e incoherencia”.

“Debe haber una sola regla para todos los amigos. No unz para aquellos con los que está de acuerdo y otrz para aquellos con los que no está de acuerdo con uno, la mejor regla es el diálogo abierto entre amigos en todos los asuntos de importancia mutua”, concluyó. “En virtud de esta norma, el presidente Obama ahora parece aceptar la defensa del primer ministro, que debería haber acogido a Netanyahu ante el Congreso, en lugar de condenar aquello”


Autorizado con la siguiente mención: http://www.estadodeisrael.com/2016/04/dershowitz-obama-es-un-hipocrita-debe.html?m=1
© estadodeisrael.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.