miércoles, 27 de abril de 2016

Parlamentaria antisemita británica propone trasladar Israel a Norteamérica


Nez Saha,diputada laborista inglesa propone trasladar al Estado de Israel dentro  los Estados Unidos de América para ”solucionar finalmente” la ocupación judía en ”Palestina”
6967658010016999801139no
Otro escándalo antisemita en Gran Bretaña, tras la exposición pública del mapa de la diputada laborista Nez Shah , que aboga por el traslado forzoso de los judíos Israelíes a los Estados Unidos y escribió: “Aquí, el problema está resuelto.” al tiempo que continúa con sus comentarios cínicos contra Israel . Después de haber renunciado a sus funciones como asesora del Ministro de Hacienda de Trabajo del gobierno .
696763801001186640360no
Nez Shah, una diputada musulmana  de Bradford, ha publicado el en 2014, nueve meses antes de que de convertirse en miembro del Parlamento, vía twitter,un mapa de Israel cortado e incrustado dentro de los EE.UU.
La Imagen estaba acompañada de las palabras “. La ”Solución Final al problema judío” en Palestina – Israel reubicación dentro los Estados Unidos.
”Esto facilitaría las cosas tanto a los estadounidenses como a los israelíes y el costo del traslado sería menor que el costo de tres años de asistencia militar de Estados Unidos a Israel,pero Principalmente liberaría al pueblo palestino de la ocupación y de la opresión extranjera”
Nez Shah. No es la primera provocadora que milita en las filas de partido Laborista
Esta tormenta se produjo en un momento en el que dicho movimiento izquierdista se ocupa de presuntos extremistas antisemitas y anti-israelíes que se infiltraron en sus filas. Apenas el mes pasado suspendió el partido
– por segunda vez – a la empresaria Vicki Kirby , siguiendo sus tweets antisemitas publicados en Twitter en 2014 y donde escribió entre otras cosas que los Judios tienen narices grandes y Hitler era un “dios sionista”.
El presidente del Partido laborista Jeremy Corbin, considerado uno de los mayores críticos de Israel ,y que anteriormente había llamado a Hamas y Hezbollah “Mis amigos”, dijo recientemente que en su partido no tienen lugar el antisemitismo, la islamofobia y la xenofobia de ningún tipo.
Fuente de la Noticia:Ynet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.