miércoles, 27 de abril de 2016

La multinacional Motorola Solutions está por abrir un centro de innovación en Israel
Quieren destinar más recursos a Israel. El centro se ocupará de nuevos desarrollos tecnológicos, como una nueva oportunidad para vincularse con la innovación local y aprovechar su talento.
El Primer Ministro Benjamin Netanyahu, se reunió con el presidente de Motorola Soluciones y con su CEO Greg Brown, que anunciaron la creación de un centro de innovación en Israel.
Motorola Solutions señaló que considera su rama israelí como un activo estratégico y que el establecimiento del centro antes mencionado expresa su continuo compromiso a largo plazo con Israel y la industria israelí, y que comenzó en la década de 1970 con el establecimiento - en Israel - del primer centro de desarrollo de la compañía fuera de Norteamérica.
Con este fin, la empresa tiene la intención de aumentar su inversión en Israel mediante el establecimiento del centro de innovación que producirá nuevos desarrollos tecnológicos para la exportación a todo el mundo.
Greg Brown: " Estamos encantados de estar aquí es muy bueno verlo... La principal razón de mi visita, entre otras cosas, es decir que creo que hay maneras en que podemos incrementar nuestra colaboración - en concreto, en torno a un centro de innovación.
Esta es un área excelente para la innovación, la incubación de tecnología, la inversión joint venture Lo que hemos decidido hacer es que, además de los EE.UU., específicamente Silicon Valley, vamos a invertir en empresas de nueva creación aquí en Israel, nuevas tecnologías emergentes, que creo que nos van a permitir fortalecer la eficacia competitiva de Israel."
Comunicado del Primer Ministro de Medios Asesor – fotografía: GPO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.