viernes, 29 de abril de 2016



JADASHOT / NOTICIAS 29/04/2016
Yom tov, buen día desde Israel!
Jag Pesaj Sameaj! Shabat Shalom!
Kim Don Chiul, ciudadano coreano-americano fue condenado en Corea del Norte a 10 años de trabajos forzados por espionaje. Según las autoridades ha confesado su crimen en contra del país, un delito que no concibe misericordia.
Según la UN, más de 9000 personas murieron desde que comenzaron los enfrentamientos en Ucrania.
El Ministro de Relaciones Exteriores de Iran, Muhamed Zariff, se dirigió en una carta a la UN, pidiendo su injerencia para el cambio de la decisión del Tribunal de EEUU que decidió el pago de indemnizaciones a las víctimas del terror, con dinero iraní que fue congelado, diciendo que su cumplimiento podría tener resultados catastróficos.
El Tribunal de Colombia aprobó la decisión de permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.
El Primer Ministro inglés ha arribado a Cuba por primera vez desde 1959, tratará temas de economía, energía y educación.
Por una reforma en la ley de trabajo se organizó una manifestación que reprimió la Policía de Francia en Lyon, 24 agentes de Policía resultaron heridos, entre ellos tres de suma gravedad y 124 personas fueron detenidas.
Un terremoto de 7.3 en la escala Richter se sintió anoche en la isla de Bonuato en el suroeste del Océano Pacífico. Se dio alerta de tsunami.
Obama anunció que el bombardeo en el Hospital de la ciudad de Aleppo en Siria, donde fallecieron 27 personas, fue obra de fuerzas del gobierno sirio y fue intencionado.
Ayer fueron evacuados los estudios Fox en Baltimore por anuncio de artefacto explosivo después que un hombre incendiara un automóvil en la playa de estacionamiento y amenazara con explotar el edificio. La Policía investiga las causas del hecho.
Los palestinos anunciaron que Israel se niega a dejar de actuar militarmente en la zona A de Judea y Samaria. No aceptan la propuesta israelí de conversaciones bilaterales.
Cortesía de Perla Mamrut






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.