jueves, 28 de abril de 2016



JADASHOT / NOTICIAS 28/4/2016
Boker tov, buenos días desde Israel! Jag Pesaj Sameaj!
Un hombre fue hallado sin vida en las oficinas centrales de California de la firma Apple. A su lado se halló un revolver, la Policía investiga.
EEUU advierte a sus ciudadanos ante la posibilidad de un atentado terrorista en Turquia, con indicaciones claras de peligro en las zonas turísticas.
Por la tensión ante las próximas elecciones municipales en la aldea de Manda en la Baja Galilea estalló ayer una trifulca en la que finalmente intervino la Policia deteniendo a 23 personas y dos resultaron heridas.
El enviado de la UN a Siria advirtió que la tregua de fuego en ese país se halla en gran peligro y podría interrumpirse en cualquier momento. Llama a EEUU y a Rusia a actuar para salvarla y llevar a conversaciones de paz entre todos los grupos que combaten en ese país.
Más temprano murieron 20 civiles en ataques de la aviación Siria contra el Hospital Al Kuds en Aleppo, en una zona dominada por los rebeldes.
A pesar de sus últimas derrotas frente a Hillary Clinton, Sanders despide a cientos de activistas de su campaña y piensa basarse en su victoria en California, así informó el New York Times.
Las ganancias de Facebook subieron un 54% en los primeros cuatro meses del 2016 respecto al mismo periodo de 2015.
Ted Cruz designó a Carli Fiorena, gerente general de HP, como candidata a la vicepresidencia en caso de ser elegido para Presidente de EEUU.
Un hombre murió en un incendio declarado en un minibus en Bnei Brak. Se cee que era su conductor, el fuego dominado por los bomberos se había extendido a otro minibus estacionado al lado.
Ayer 170.000 personas visitaron los Parques Nacionales y demás centros de esparcimiento.
Cortesía de Perla Mamrut






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.