jueves, 28 de abril de 2016

Terroristas “palestinos” dispararon al intentar apuñalar a la policía cerca de Jerusalém.


Terroristas palestinos están constantemente tratando de atacar a Israel, especialmente durante las vacaciones de Pésaj

Terroristas palestinos disparan a la policia el 27 de abril del 16

Una mujer terrorista palestina fue muerta a tiros por policías israelíes en el Qalandia Checkpoint justo al norte de Jerusalém el miércoles mientras intentaba apuñalarlos.

No hay israelíes que resultaran heridos en el ataque.
Un comunicado de la policía dijo que al personal de seguridad se le acercó a la dotación del puesto de control con un cuchillo, y la dispararon después de que ella no hizo caso de varias llamadas por parte del personal de seguridad para detenerse varias veces. Ella fue identificada como de 24 años de edad, residente de la cercana A-Ram.
Otro palestino, que era al parecer parte del ataque, fue disparado y herido ligeramente. Fue encontrado que llevaba dos cuchillos en su cuerpo.
El puesto de control de Qalandia ha sido escenario de varios ataques terroristas.
La onda palestina reciente de la violencia está marcado por un aumento de papel femenino , con varias mujeres conduciendo los ataques suicidas en su mayoría por la incesante incitación por la dirección palestina.
Las fuerzas de seguridad israelíes están en estado de alerta y han reforzado su presencia en posibles momentos álgidos de la temporada de vacaciones, ya que Israel teme que terroristas palestinos renovarán su ola de ataques después de unas semanas de relativa calma.
Este incidente fue el último de una larga serie de ataques terroristas palestinos, que han afectado a los israelíes a lo largo de los últimos seis meses, cobrandose la vida de 33 víctimas y heridas a más de 400.
WIN WORLDISRAELNEWSSilueta zorrete transparente-pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.