martes, 23 de septiembre de 2008
La publicidad provocativa
Se realizó una nueva campaña conducida por la organización sin fines de lucro "Personas en rojo". Muchos voluntarios de esta organización reparten en los caminos, rutas y estacionamientos una etiqueta ficticia de invalidez iguales a las verdaderas, que colocan en cada auto, para que el conductor pueda llenar todos sus datos personales. En la parte inferior de la etiqueta está escrito: "En caso que ustedes beban y tienen pensado conducir, por favor llenen los datos".Desde que se creó el Estado de Israel casi unas 30.000 mil personas murieron en accidentes de autos. Distintas organizaciones tratan que el ciudadano tome conciencia de lo que sucede y demuestre responsabilidad al conducir."En la época actual los consumidores se hallan expuestos a una presión masiva de propagandas, por lo tanto los publicistas recurren a la provocación como medida principal para que su producto sea tomado en cuenta". En este caso no se trata de vender un producto, sino que, a través de una publicidad , se llegue al ciudadano provocándolo.Fuente Cidipal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.