lunes, 8 de septiembre de 2008

Nuevo Comité Córdoba



El pasado mes de julio, se renovaron los esfuerzos de trabajo de C.U.J.A. Córdoba a la luz de la conformación de un nuevo Comité para continuar al significativo e inquebrantable compromiso de la comunidad judía de Córdoba con Medinat Israel.
Luego de varias reuniones que tuvieron como premisa intercambiar ideas y principios, aunar el compromiso de trabajo de los futuros miembros del Comité, el grupo se aboco a sustentar los objetivos, las estrategias y la metodología de trabajo para llevar adelante la tarea.La concientización de la significación y trascendencia, que para todos los judíos de la Diáspora, tiene la existencia por todos los tiempos de nuestra Medinat, aun por obvia, no deja de convertirse, para este Comité, en la premisa guía que es la persuasión a todos los integrantes de la colectividad para comprender y entender el sentido de la importancia indeclinable de aunarse a los nobles fines de nuestra institución.Es en este marco, el grupo de trabajo está integrado por el Sr. Jaime Mazal, Presidente del Comité C.U.JA. Córdoba, Sr. Miguel Gonorowsky, Sr. Horacio Meresman, Sr. Luis Valenci, Sra. Sofía Romano, Sr. Roberto Hodara, Sr. Oscar Felsztina, Sr. Jorge Aisicovich, Sr. Rubén Lansky. Hace pocos días se han reunido con el Sr. Shay Maor, Director del Keren Hayesod Argentina.
Como parte de la Gran Familia de Campaña Unida Judeo Argentina, trabajaremos para alcanzar importantes logros para el Pueblo Judío y el Estado de Israel, porque “En el Pueblo Judío todos somos responsables los unos por los otros”. Talmud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.