martes, 2 de septiembre de 2008

Sojnut

Jerusalem, agosto 27 de 2008

Sr. Zeev Bielski
Director
Agencia Judia para Israel

Señor Director,
Georgia fue recientemente perturbada debido a la confrontacion que tuvo lugar en Osetia del Sur y en Abkhazia, y el tema que inmediatamente surgio fue el posible peligro en que los 12000 judios que estaban en la region podrian encontrarse.
La Agencia Judia, con Ud. como Director, tomo sobre si misma la iniciativa de asistir a la comunidad judia- eficientemente, seriamente, con enorme preocupacion y extraordinaria dedicacion. La Agencia Judia trabajo con gran intensidad y tomo todos los pasos posibles para manejar la crisis del angulo judio- todo de una manera muy impresionante.
Felicitaciones a Ud y a todos los colegas involucrados en el eficiente trabajo que han hecho. Este fue un ejemplo perfecto del rol significativo y decisivo que la Agencia Judia juega en temas concernientes al pueblo judio. Por favor haga llegar mis agradecimientos a todos los involucrados.
Es mi esperanza, que en el futuro, nosotros actuemos como socios en misiones adicionales centradas en fortalecer al pueblo judio en la Diaspora y en fortalecer los lazos entre la Diaspora y el Estado de Israel.
Sinceramente suyo,

Ovad Yehezkel
Secretaria Gubernamental

CC (con copia): Sr. Ehud Olmert, Primer Ministro
Ministros del Gobierno de Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.