viernes, 6 de septiembre de 2013
[TURISMO] Mitzpe Ramon, una joya en el desierto de Negev.
En realidad es uno de los tesoros ocultos de Israel. El magnífico cráter Ramón se asienta en el borde de la ciudad.
Mitzpe Ramon es un destino turístico definitivamente para viajeros exigentes que buscan escondites eco-turismo y senderismo lejos del ajetreo y el bullicio de las ciudades más turísticas.
Mitzpe Ramon es un pequeño pueblo en el desierto del Negev, con una amplia variedad de opciones de alojamiento y una compleja red de rutas de senderismo, incluso el turista más experimentado se sentirá atrapado por unas vacaciones relajantes en Mitzpe Ramon.
La palabra clave es "al aire libre". Los lugares pintorescos de la zona, en especial los del enorme Cráter Ramon (conocido en hebreo como Makhtesh Ramón) se ven mejor en senderismo.
Nuestra recomendación personal es el camino Har Ardon. Aunque una de las trayectorias más intensas disponibles, las vastas formaciones rocosas a lo largo de la ruta tienen su propia cruda belleza y son una visita obligada para cualquier visitante.
Otro gran atractivo es el Observatorio Wise de la Universidad de Tel Aviv. La región del Negev cuenta con los cielos menos contaminados de Israel y, de hecho, la mayor parte de Oriente Medio. Las constelaciones son fácilmente visibles, y sí, se puede ver muchas estrellas fugaces. En medio del desierto bajo un cielo de tan inmensas proporciones, se siente una sensación de insignificancia cósmica.
Disfrute de su visita!
Fuente: IGoogledIsrae