lunes, 30 de septiembre de 2013

**El Poema Perdido**

¡ Busco un poema, no es mío, es de mi amada y ruego devolver ! He extraviado un poema, que escribí con el corazón enamorado, de ella, de mi amada, de mi amante, la que cumple con mis sueños, la que alegra mis días y me da fuerzas a vivir. A nadie puede servirle, un poema dedicado, favor de devolver a su dueña, que es la dueña de mi ser. Cuando escribo un poema, lo dedico con amor y de ese momento, tiene dueña, sólo una, imposible de transferir. Es como inyectarle mi sangre a ella, mezclada con la pasión. Y con ella, ella vive, sin ella puede morir. ¡ Agradezco cualquier información y generosamente compensaré, la devolución ! Los poemas, cuando se pierden, van a un lugar que desconozco y si en un tiempo prudencial, muere en la soledad, sin amor, sin carisias y con mucho dolor. El poema no sabe vivir solo, fue creado para acompañar, la pasión, la alegría, con sus risas y al faltarle todo esto, muere en la soledad, en el olvido, en la mayor tristeza que produce el desamor. ¡ Busco un poema que es de mi amada, favor de devolver, mi amada estará contenta y el poema podrá vivir ! Mario Beer-Sheva