lunes, 15 de abril de 2013

CULTURA

Hoy en el mercado descubrí a una niña de ojos negros, del brazo de una señora, que le hablaba al caminar La seguí hasta su casa, y ahora estoy en su balcón Vigilando su ventana, para tirarle una flor, como una copla de amor. Conmigo llevo a Pompeya ,mi guitarra favorita ,con sus bordonas siempre listas que saben hablar y entienden de amor Oh niña de ojos negros ,si abres tu ventana escucharás mis ruegos y sabrás que de ti me enamoré Oh niña de ojos negros ,tocaste mi corazón y es por eso que una copla quiero dejar en tu balcón. Todas las noches vendré y una copla te dejaré ,veras que tus ojos negros reconocerán mis pasos y mi vos. ¡Oh milagro¡ ¡ ,oh milagro¡ ,la ventana se está abriendo ,y mi niña de ojos negros se apoya en el balcón .Algo está diciendo ,me acercare para oír* :Mi madre me ha contado que usted del mercado nos siguió ,con su guitarra que abraza con amor Debo confesarle joven que nací ciega, pero no de amor. Amo la música ,amo la vida ,amo el sol, amo a la luna y sus estrellas que nunca vi. .Amo el aroma de las flores frescas que adornan mi balcón Amo la primavera que lo siento en la sangre como una nueva savia. Si usted quiere,,joven, entrar a mi casa, con gusto abriré puertas y ventanas para que usted y su guitarra conozcan mi alma Mi alma que ve. **Amor del Corazón** Mario Beer-Sheva