miércoles, 24 de abril de 2013

cultura

**Cuantas Preguntas Sin Respuestas** Cuantas cosas hermosas podría decirte, si tus oídos estarían junto a mi boca… Cuantas palabras conocerías, de mi historia loca, si estuvieras a mi lado… Cuantas anécdotas, podría contarte, de mi vida errante… Cuantos sueños míos, conocerías, si compartirías mi lecho… Cuantas sorpresas recibirías, si tu mano, en mi corazón, escucharía tu nombre… Cuantos sueños y hechos de anhelos y deseos, calmarían tus celos… Cuantas palabras, sin pronunciar, por nuestras bocas unidas, tu corazón sabría… Cuantos amaneceres, con satisfacción, festejaríamos, por noches pasadas… Cuantos momentos, en el descanso de la pasión, nuestros ojos, se buscarían… Cuantas lunas, nos verían y con cara pálida, ante tanto amor se asombrarían… Cuantas veces repetiría mis juramentes y escucharía los tuyos, como letanía… Cuantas calles recorreríamos, en el silencio del amor, como un par de enamorados… Cuantas cosas que hemos perdido, en el paso de los años, que te llevó de mi lado… ¿ Cuantas, cuantas ? No hay respuestas para esta pregunta; ni hoy ni nunca fuiste mía, ni siquiera cuando fuimos amantes, me pertenecías… ¡ Amada mía ! Mario Beer-Sheva