lunes, 29 de abril de 2013

cultura

**Necesidad** Tu boca mordió mis labios, tu piel quemó mi cuerpo, tus brazos se aferraron a mi, con la desesperación del náufrago; la distancia no apagó el fuego de la pasión, el tiempo no cicatrizó al amor. Lo nuestro es un amor apasionado, que no conoce distancia ni tiempo y así como nuestros corazones se atraen, nuestra piel tiene el mismo calor, la misma necesidad, el mismo aire que respiramos los dos. Nuestro amor es un amor necesitado, no podemos vivir sin él, del él recibimos el fuego que hace marchar nuestros corazones, latido por latido; pensar en no tenerlo, es pensar en morir. Los años han pasado y con ellos se han ido los jóvenes años cargados de ilusiones y grande romances. El fuego se ha apagado, brasas han quedado y ante el menor soplo se aviva el fuego que alumbra el recuerdo de tiempos pasados. ¡ Lo nuestro es una necesidad ! ¿ Como matar una necesidad ? Que hermoso sería volvernos a encontrar y cada uno, de nosotros, nos confesemos las noches interminables, los días grises, la vida errante; todo sea para olvidar, sin poder olvidar. Mis labios piden tu boca, mi cuerpo exige tu piel, mis brazos imploran por los tuyos, la pasión guarda el fuego en mis entrañas, mi amor venció al tiempo, el tiempo murió en mi amor. ¡ Vivo para buscarte; cuando deje de hacerlo moriré ! Mario Beer-Sheva