miércoles, 23 de marzo de 2016

23/3/2016
MINISTRO KATZ DESPUÉS DE LOS ATENTADOS EN BRUSELAS:
''Si siguen comiendo chocolate, no pueden luchar contra el terrorismo''
Después de los ataques terroristas, el Ministro Israel Katz criticó a Bélgica: “ Continúan comiendo chocolate, disfrutan de la vida y muestran una gran liberalismo pero no pueden luchar contra los terroristas musulmanes."


El terror golpeó el corazón de Europa y los ataques fueron condenados en todo el mundo, y el ministro israelí de Transporte e Inteligencia Israel Katz criticó a Bélgica: "En primer lugar, tenemos que definir quién es el enemigo y el agresor. “Bélgica sigue comiendo chocolate, disfruta de la vida y muestra un gran liberalismo mientras no define algunos de los grupos musulmanes como organizaciones terroristas, y así no será capaz de luchar contra ellos ".

"Estados Unidos y Europa no estan listos para definir la guerra contra el terror islámico", ha indicado. "Cuando la definición no es correcta, no se puede llevar una guerra mundial." Según él, "También nosotros estamos realizando nuestras vidas, pero no tenemos ninguna ilusión y eso deriva de nuestra capacidad de definir quién es el enemigo. Los europeos e incluso los americanos no definen quién es su oponente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.