martes, 25 de marzo de 2008

Con gran alegría recibimos felicitaciones de nuestro honorable cónsul

Señor Presidente
Lic. Arnaldo Grynkraut
Organización Sionista Argentina
Filial Córdoba
Presente

De mi estima,

Me es grato transmitirle mis felicitaciones con motivo de haber sido designado para encabezar esa importante Institución.

Mis congratulaciones son extensivas a cada uno de los Directivos de OSA, entidad que contribuye a la esencia misma del Estado de Israel.

Cuentan Ustedes con mi plena disposición para actividades que tienen comunes objetivos, asi como para mantener una fluida relación en beneficio de nuestra misión.

Reitero mis felicitaciones por haber asumido este desafio y les deseo el mayor éxito.

Shalom!

Alejandro Orchansky
Cónsul H. de Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.