viernes, 28 de marzo de 2008

Un cohete cayó entre dos parvularios

Un cohete Kasam disparado en el día de hoy hacia el Néguev occidental impactó en el espacio que mediaba entre un parvulario de bebés y otro de jardín de infantes en el kibutz Nir Am, sin que se ocasionaran víctimas, ya que los niños con sus cuidadoras alcanzaron a guarecerse en el refugio.

Otro de los cohetes disparados en la misma ocasión cayó en un espacio abierto. Otros seis cohetes fueron disparados durante la mañana y cayeron cerca de la línea de frontera, en la zona del centro.

El cohete Kasam que cayó en el kibutz destruyó parcialmente la casa en la cual permanecen en forma regular niños de entre un año y medio y dos años de edad. La enfermera del parvulario, Orna Schwartz, dijo que "los niños estaban en el patio cuando sonó la alarma de color rojo, por lo cual nos apresuramos a llevarlos al espacio protegido y enseguida después oímos una gran explosión".

La enfermera dijo que "por milagro" no hubo víctimas, lo que queda claro al constatar los daños: ventanas destrozadas, cuadros rotos por el piso y desorden general. "Es una gran suerte que ninguno de los niños haya resultado herido, pero están muy asustados", dijo Schwartz.

Fuente: Aurora-Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.