martes, 28 de octubre de 2008

OLEI Argentina y OSA presentan el programa “Israel Business Connection

OLEI Argentina y OSA presentan el programa “Israel Business Connection”
AJN.- La iniciativa apunta a fortalecer las relaciones comerciales entre Argentina e Israel y facilitar la posibilidad de hacer negocios a aquellos empresarios interesados. Participarán de la reunión el dirigente Mario Lev y el economista Ran Afek, director del proyecto.
Con el objetivo de fortalecer el contacto entre Israel y Argentina, la Organización Latinoamericana en Israel (OLEI) -filial Argentina- y la Organización Sionista Argentina (OSA) organizarán este jueves a las 18.30 un encuentro con el presidente de la Confederación de Asociaciones de Inmigrantes en Israel, Mario Lev y el economista Ran Afek para presentar el programa “Israel Business Connection” (IBC).
En diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN), Lev -presidente del IBC- señaló que la idea de la reunión del jueves es “explicar las bases del proyecto, cómo se pueden hacer negocios (entre Argentina e Israel) y cómo ayudar a los que migran a Israel”.
Lev subrayó que el proyecto “Israel Business Connection” (que cuenta con el apoyo de la Agencia Judía para Israel y el gobierno de ese país) se creó un año atrás y, desde ese momento se atendieron a 300 personas de todo el mundo.
En ese sentido, destacó que el próximo mes el proyecto se presentará en Sudáfrica, y en el mes de diciembre en Miami.
Por su parte, el presidente de la OLEI en Argentina, Manuel Junowicz apuntó que el objetivo de la actividad es “establecer un puente” entre los dos países.
“Si bien (el encuentro) no está focalizado en la aliá (migración a Israel), está relacionado en forma colateral con ella”, apuntó Junowicz a AJN.
Y añadió: “siempre que alguien quiso hacer negocios con Israel fue un problema, la idea es que eso cambie e incentivar los intercambios”.
La reunión tendrá lugar el próximo jueves 30 a las 18.30 en el 8º piso de la sede de AMIA, Pasteur 633.
Los israelíes también visitarán Rosario y Córdoba (Argentina) y luego viajarán a Chile y Uruguay.
Los interesados en participar de la propuesta deben comunicarse al 4951-9491

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.